Asociación Española de Pseudohipoparatiroidismo

En la AEPHP puedes conocer a pacientes con esta enfermedad y a sus familias

Asociación Española de Pseudohipoparatiroidismo

La Asociación Española de Pseudohipoparatiroidismo (AEPHP) es una asociación sin ánimo de lucro, constituida por familiares y pacientes con pseudohipoparatiroidismo, así como por personas particulares interesadas en los objetivos de la asociación.

Tal y como se indica en nuestros estatutos, nuestros objetivos son:

• Servir de punto de encuentro de pacientes y familiares de la enfermedad rara Pseudohipoparatiroidismo (PHP) en todas sus variantes.
  • Ofrecer apoyo integral a pacientes con PHP y sus familiares
  • Difundir información médica adecuada y contrastada sobre PHP, y especialmente sobre su diagnóstico, tratamiento y pruebas de seguimiento adecuadas
  • Fomentar hábitos de vida y terapias adecuadas que mejoren la calidad de vida de los pacientes con PHP y sus familiares.
  • Buscar la ayudas necesarias, tanto públicas como privadas, para favorecer la investigación en PHP.

Si deseas colaborar con Asociación Española de Pseudohipoparatiroidismo (AEPHP) para visibilizar y aumentar la investigación alrededor de esta enfermedad, puedes realizar una DONACIÓN particular, difundir nuestra labor o, si eres familiar o paciente, formar parte de ella.

¡Juntos conseguiremos que el Pseudohipoparatiroidismo sea una enfermedad menos rara y más fácil de diagnosticar y de tratar!