Baile solidario en Madrid - 2016

Asociaciones de baile de Humanes de Madrid y localidades cercanas se unieron a nuestra lucha. ¡Gracias!

En este acto, desarrollado por varios grupos de baile de Humanes y localidades cercanas, participaron dos integrantes de la asociación, que además bailan en uno de los grupos colaboradores y organizadores. Se trató de un día emotivo, lleno de música con notas solidarias, a favor de la Asociación Española de PHP para recaudar fondos que permitan investigar, ayudar y apodar a las familias y a los afectados por el Pseudohipoparatiroidismo.

Desde aquí queremos agradecer a la familia, a los amigos y las diversas asociaciones de baile, por organizar un día magnífico, en apoyo por la AEPHP. ¡Muchas gracias!