I Desafío Ángeles Custodios a favor de AEPHP - 2015

El 27 de septiembre de 2015 se celebró el I Desafío Ángeles Custodios en Huercal-Overa.

I Desafío Ángeles Custodios a favor de AEPHP   2015

El 27 de septiembre de 2015 en Huercal-Overa, se ha disputado el I Desafío Ángeles Custodios, un evento deportivo enfocado a recaudar fondos para, entre otras asociaciones, la AEPHP.

Desde aquí no sólo queremos mostrar cómo discurrió el evento, sino dar las gracias por la iniciativa y animar a otros clubes y asociaciones deportivas a que se sumen al carro de las enfermedades raras, para que un día dejen de serlo.

¿Cómo discurrió el evento?

Bien temprano, a las 9:30 de la mañana arrancaban est@s estupendos compañer@s solidari@s con las bicis y a las 10:00 se les unían l@s corredores. A partir de las 11:15 atravesaban la meta l@s primer@s campeones, aunque para nosotros, los campeones de actividades como éstas son tod@s aquellos que dedican su esfuerzo por y para mejorar la vida de otros.