II Encuentro AEPHP - 2016

El 19 de junio del 2016 celebramos el II Encuentro AEPHP en Madrid

II Encuentro AEPHP   2016

El domingo 19 de junio del 2016, tuvo lugar en Madrid el II encuentro de familias con PHP. Antes de la Asamblea de socios, tuvimos dos interesantes ponencias: La primera, impartida por la Dra Agnès Linglart sobre el crecimiento, las osificaciones y el tratamiento para ambas. La segunda, desarrollada por la Dra Guiomar Pérez de Nanclares versó sobre las bases moleculares de las distintas formas de pseudohipoparatiroidismo o PHP (PHP1A, PHP1B, PPHP, POH).

Intentaremos recoger en este blog algunas de las cosas que aprendimos. Accede al apartado SABÍAS QUE... donde tienes toda la información recopilada en múltiples ponencias, eventos y actividades de la asociación.

Desde aquí queremos agradecer a las ponentes el haber acudido a nuestro encuentro y a FEDER y FUNDACION ONCE por cedernos el espacio.