Colabora con la AEPHP

¿Eres familiar o paciente? ¿No estás afectado, pero quieres colaborar? ¡Te contamos cómo!

Tenemos varias vías para quienes quieren colaborar con la AEPHP.

SOCIOS: 36€/AÑO

Si eres familiar o paciente de Pseudohipoparatiroidismo, queremos que formes parte de esta pequeña gran familia. Puedes rellenar la hoja de inscripción, escanearla y enviárnosla por e-mail a la cuenta infoasociacionphp.com o mediante el formulario online, como archivo adjunto.

INSCRIPCIÓN DE NUEVOS SOCIOS

DONATIVOS PUNTUALES

Si eres una persona solidaria que desea aportar su granito de arena en la lucha por el tratamiento e investigación de esta enfermedad rara, puedes realizar tu ingreso, con la cuantía que desees. Cualquier euro será bien recibido.

Nuestro número de cuenta es (La Caixa): ES82 2100 3670 49 2200107850

¿QUIERES ORGANIZAR UN EVENTO SOLIDARIO?

Si eres una asociación, empresa o grupo lúdico, social o artístico que desea organizar un evento solidario para ayudar en la lucha contra las enfermedades raras, por favor, no dudes en contactar con la Asociación AEPHP en el correo electrónico infoasociacionphp.com. ¡Te ayudaremos a organizarlo todo!

CONTACTAR CON AEPHP