Asociaciones y espacios sobre PHP en Internet

Te mostramos páginas web de referencia, como espacios o asociaciones relacionadas con el PHP

Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER)Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER)

La Federación Española de Enfermedades Raras pretende ser la voz de las personas con enfermedades poco frecuentes y sus familias. Desde FEDER, trabajan para defender, proteger y promover los derechos de los más de 3 millones de personas con ER en España.

EUCID (Red Europea para el Estudio de las Enfermedades de Impronta)EUCID (Red Europea para el Estudio de las Enfermedades de Impronta)

La red europea para el estudio de las enfermedades de impronta. El pseudohipoparatiroidismo es una de las ocho enfermedades de impronta actualmente reconocidas. En esta web podréis acceder a distintos artículos o encuentros de pacientes o expertos realizados sobre cualquier de estas ocho enfermedades.

PHP VANDERBILTPHP VANDERBILT

El grupo de investigación en PHP de la Universidad de Vanderbilt suele indicar en su página de Facebook distintos ensayos clínicos que tienen en marcha, así como información relevante sobre la enfermedad de PHP.