Estatutos de la AEPHP

Descarga y consulta los estatutos de la Asociación Española de Pseudohipoparatiroidismo (AEPHP)

Estatutos de la AEPHP

La Asociación Española de Pseudohipoparatiroidismo se constituyó en Madrid el sábado 4 de julio del 2015 sin ánimo de lucro y bajo el amparo de lo dispuesto en la Constitución y con el objetivo de servir de punto de encuentro de pacientes y familiares de la enfermedad rara pseudohipoparatiroidismo (PHP) en todas sus variantes.

Apoyo a las familias y a los pacientes

Ofrecemos apoyo integral a pacientes con PHP y a sus familiares, actuando de canal de difusión de información médica adecuada y contrastada, especialmente la relativa al diagnóstico, tratamiento y pruebas de seguimiento.

Actividades para visibilizar y recaudar fondos

La asociación desarrolla distintas actividades, enfocadas a recaudar fondos para la investigación de la enfermedad PHP. La AEPHP también mantiene comunicación con otras asociaciones de los familiares y pacientes con PHP a nivel internacional.